dimanche 18 octobre 2015

Algunas líneas de mi currículum


Foto de: Carlos Romero Rodríguez.
Gaita asturiana clásica. Museo de la Gaita. Gijón.
Banco de Imágenes y sonidos INTEF.

Soy asturiana. Desde muy pequeña quise ser docente, posiblemente para continuar con la tradición familiar y con el ambiente en el que me crié. 

Uní esta vocación a mis dos hobbies preferidos: las excursiones con mis amigos por la naturaleza y la lectura. 

Me formé en lenguas (Filología francesa e Hispánicas, Universidad de Oviedo) a la vez que fui monitora de tiempo libre, becaria en una biblioteca universitaria, traductora para diferentes organismos oficiales o guía turística ocasional. Realicé estudios de especialización universitaria en Animación a la Lectura, así como un Máster en Literatura Infantil y Juvenil y otro en Promoción a la Lectura.

Desde los 25 años trabajo como profesora de instituto... el gran sueño que me sigue acompañando cada día.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire