dimanche 18 octobre 2015

Seleccionando evidencias

Una de mis metas como docente es que los estudiantes se den cuenta de que la cultura
 francófona no sólo se "encasilla" en 2 horas/semanales.
 Está presente en muchas de nuestras expresiones cotidianas y en en la vida diaria del instituto.
Visibilizando el francés en las celebraciones escolares.
Autora: Carmen Soto 


Se acerca tal vez la fase más delicada del proceso de elaboración del e-portfolio, consistente en la selección de muestras significativas de lo hecho hasta ahora.
Quisiera hacer algo serio que, según la formación que estoy siguiendo,  recogiese documentos relativos a:
1.- Las responsabilidades docentes.
2.- La filosofía de enseñanza-aprendizaje.
3.- La metodología de enseñanza.
4.- Los esfuerzos por mejorar mi enseñanza.
5.- Los resultados de mi práctica docente.
6.- Reflexiones sobre el balance y las metas.

Según la planilla propuesta, indico cuales serían mis evidencias ideales y cuales son las reales que podría ir compartiendo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire